Self-Portrait


Puede que en mi otro blog, dvbgallery.blogspot.com ya haya comentado sobre esta foto,
pero en este blog no solo hablamos de ella sino que también la describimos.
Nada más empezar a desarrollar las entradas a este blog, se nos plantea una gran duda,
¿qué decir sobre las fotos que hay en ellas? 

En este caso ha sido extremadamente fácil de saber qué poner y no es más que
es la mejor fotografía que he hecho, me parece algo diferente,
algo que yo no había visto antes, y eso me gusta.

Mires donde mires hay algún detalle que antes pasaba inadvertido.
Me gusta el hecho de que en general, a primera vista, sin focalizarse en ningún punto,
ves un conjunto perfecto, la regla del reloj, 
el comenzar por la izquierda y terminar cerrando el conjunto de nuevo, aunque luego
veas aspectos en los que antes no te habías molestado en mirar.

En este caso no solo puedes leer la foto de un sentido sino que en sentido contrario
va a resultar leer otra imagen completamente diferente.
Un sentido antihorario que genera visiones completamente diferentes.

Puedes decir que todas las fotos que ves pueden tomar diferentes sentidos de lectura, pero en muchos de los casos, la composición no permite hacerlo.

Incluso el blanco y negro genera que existan dos lecturas ya que sino no se podría leer
con toda la cantidad de colores superpuestos.



SELF-PORTRAIT

by 

DIEGO VAQUERO BERMEJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself