Identidad




Hay dos tipos de entradas, una en las que prima el detalle y por tanto solo elaboras con pocas fotos, y luego están este tipo de entradas, en donde con una técnica común puedes desarrollar una entrada muy extensa en lo que a fotos se refiere.

Estas fotos son mucho más naturales, con menos cantidad de recargo y en la que con mucha cantidad de fotos puedes generar una temática conjunta.

En este caso, he optado por difuminar por completo mi cara con el negro que siempre da un toque de misterio. Además con el marco creado por el blanco, se puede observar que el centro de la foto se encuentra en la zona difuminada y también hace que los bordes desaparezcan.

La identidad es algo que siempre está a menos que se cubra con algo, y en estas siete fotos he optado por cubrir mi rostro, principalmente porque en las fotos intentaba conseguir movimientos diferentes con la cazadora de cuero y dejaba de posar.






La fotografía capta instantes, fotogramas que dependiendo de la velocidad del objetivo hace que unas partes u otras del instante tomen protagonismo o no. En este caso hemos trabajado con temporizador que hace que las fotos no presenten vibraciones.

Justo en el último momento hacía mover la cazadora para que ésta quedase en movimiento y mi cuerpo congelado.

Espero que os divierta intentar este tipo de fotos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself