Visión



_MG_4781a




_MG_2521a

Estas imágenes están creadas con canciones de 'MØ' y 'Crystal Fighters'
en particular estas dos canciones:





Poneos cascos
Subid el volumen a 100
y
Disfrutad.

Puede que de esa forma podáis comprender mejor las fotos.

Diego Vaquero Bermejo

2 comentarios:

  1. Sòlo he podido escuchar la segunda canciòn, porque el primer video no está disponible para mi..
    Igual esa canción ya me cuenta mucho sobre las dos fotos.

    Lo que se repite es la frase "I feel special" y me parece que queda bien con los colores y efectos extraordinarios de las dos fotos (que entre ellas son muy variadas también) Además me recuerdan del sistema de iluminación en los lugares saliendo de noche..

    Me parece interesante el título...La "VISÌON" se refiere a las miradas que no van en dirección de la cámera o como en el inglès "vision" que también siginifica fantasía, ilusión o imaginación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nessi, muchísimas gracias por tu comentario. Antes de nada, si no puedes ver el vídeo porque no esta disponible por la situación geográfica, hay una extensión de google chrome que te permite ver los vídeos, se llama "ProxFlow". Tal vez así puedas escuchar la canción.

      En esta entrada no quería explicarla porque no todas las veces las podemos explicar. Hay a veces que es mucho más sencillo entender las diferentes composiciones que hacemos con el proceso antes que con el resultado. En este caso el proceso de creación ha sido con estas dos canciones que son muy cañeras para mi.

      Para mí los títulos es una cosa esencial a la hora de subir una entrada y siempre trato de jugar con las palabras para que signifique más de una sola cosa. Tienes toda la razón de mi intención has sabido entender esta entrada y estoy muy orgulloso y agradecido de que alguien se haya molestado en ver, entender, escuchar, asimilar... todo lo que Natalia y yo hacemos en este blog.

      MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! ESTO ES GENIAL PARA NOSOTROS!!!!
      Aaah por cierto, volvemos a subir nuevas entradas que como estuve de erasmus no tenía ni fotos ni el tiempo suficiente para poder hacer nuevas fotos.
      Gracias de nuevo, Diego

      Eliminar

Express yourself