21:49

La infinidad de fotografías que se pueden elaborar de distinta temática y con estilos diferentes es impresionante.
Esta foto en un principio era un boceto para seguir retocándola, pero después de no volver a editarla durante mucho tiempo me he dado cuenta que así está bien. 
Cómo se si algo está bien o está mal, porque me inspira para seguir creando nuevas fotos y explorando la infinidad de técnicas que hacen posible la elaboración de estas fotografias.
Me parece bastante original, tanto la foto de fondo como la foto en la que salgo en primer plano.

Esas Dr. Martens me parecen que hacen a cualquier conjunto volverse algo especial. 

No me apetece describir la foto, así que aquí os dejo. 
Eso sí, daos cuenta de que las dos fotos en las que me estoy subiendo los calcetines son iguales, aunque sí están volteadas horizontalmente, la de la derecha tiene cierta inclinación y algo más grande que la de la izquierda, haciendo que en una se vea mayor cantidad de cara y en la otra mayor cantidad de Dr. Martens (las botas).

Espero que os guste y que pongáis algún comentario.

Y para quien no entienda el título, es la hora en la que he terminado este post.
Puede que hoy no sea mi día de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself