Flawless


 La saturación en la foto, el rayo de sol que entra por la parte superior, ese circulo de luz que genera un contraste sólido en la fotografía, que ilumina a la composición y la fotografía en sí, la colocación de la cara, las manos, el abrigo. Todo está en su sitio preciso.
Y es por eso por lo que he titulado a esta foto Flawless, que siendo una palabra inglesa, tiene un significado en español de: algo perfecto, pulcro, sin ningún defecto.
Puede que sea exagerar y que muchas veces diga eso de que me gusta mucho, pero es así y no voy a subir fotografías de las que no estoy encantado, y aunque lo diga una y otra vez, no dejaré de decirlo.

Al hablar de esta foto, quería decir que los colores pensados de forma que no resalten en mayor medida que la forma o la composición de la foto. Aunque sí destaca a la hora de su colocación, siendo en forma diagonal, y generando una imagen más fría al incluir el azul en la zona central de ella.
También desearía destacar en la forma en la que está puesto el abrigo, algo diferente, hice que no pareciese un abrigo, sino más bien algo que saliese del interior al exterior. Que las mangas dejasen de ser lo que son y se convirtieran en un lazo en el pecho. Que generase un impacto, una solidez en el cuerpo. Algo diferente.
Para finalizar de analizar la fotografía, me gustaría hacer hincapié en el destello circular producido por el sol. No fue un caso fortuito, sino que probamos varias veces para que tanto el objetivo de la cámara como las diferentes formas de exposición captasen este fenómeno. Tuvimos que "jugar" con la velocidad, la obturación e incluso el enfoque para poder obtenerlo. Luego claro está, con ayuda del photoshop le he dado un mayor énfasis creando un gran contraste entre este destello y el fondo de la imagen.

Los destellos molan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself