Nube 4-6

Y como con todas las cosas que hacemos en este blogallery, hay muchas fotos que se quedan olvidadas y perdidas en el disco duro del ordenador. Hoy publico la segunda parte de una entrada de la que estoy muy orgulloso. Tengo pasión por las nubes y me gusta como ya puse encerrarlas y congelarlas para que se queden ahí y puedan ser admiradas. Es algo raro y lo reconozco, pero ahora que estoy en Alemania no veo los atardeceres tan bonitos que me da el sol en Madrid. Aquí lo único que hay es una capa de gris a la que se le puede denominar de mala forma nube.


Y si decía antes que el encuadre es fundamental, el desarrollo de la historia también lo es. ¿A qué me refiero con el desarrollo de la historia? Pues a poder llegar a leer una foto, el hecho que te formule una historia que puedas entender. Y pese a que este no es el caso, las fotos con una temática común pueden llegar a generar una narración en la que se van sucediendo las imágenes intrigando así al observador.



El contraste entre el color de las nubes y el del cielo hace que sean unas fotos bonitas que al menos a mí me embelesa y produce un avivamiento de los sentimientos. ¿Cómo puede ser que las nubes sean azules y el cielo naranja? Cuando en realidad las nubes son blancas y el cielo azul. 
Este contraste es lo que hace que haya vuelto a subir nuevas fotos de estas nubes pintorescas. Podréis observar que son más simples que las Nubes 1-3 y que guardan un parecido con ellas, pero el caso es que espero que os guste.
Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself