Evolución






Cambiar de aires, modificar todo, evolucionar.

A veces pienso lo que me gusta la fotografía, a veces no entiendo por qué motivo no continúo con este blog. Y es porque no tengo el tiempo suficiente, bueno en realidad no tengo las ganas suficientes para continuar. Pero lo que es sincero es que no puedo planificarlo todo para estar siempre al cien por cien. Hay que evolucionar, hay que continuar, hay que seguir siendo como uno es y hoy es el día que voy a subir esta entrada con mis propios pensamientos.

Que bonitas estas fotos, fotos que nos hicimos hace ya mucho tiempo, fotos que estaban en el borrador de este blog perdidas en la inmensidad de bits que almacena internet y en mi ordenador. Esto se acabó y ahora va a ser público, de todos. Ahora lo podéis ver y apreciar estas dos fotos. Están retocadas con photoshop y los destellos me flipan, esta composición de colores está genial.

Puede que no tenga ningún sentido subir esta entrada ahora, pero me apetecía.
Muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself